FAVERO Electronic Design

CARRO (0 Artículos)

GUÍA DE SELECCIÓN DE VALIDADORES Y TEMPORIZADORES SERIE CT

Aplicaciones de los validadores electrónicos temporizados:

  • Mando de lavadoras y secadoras en lavanderías para el control del lavado
  • Sistemas de iluminación de campos deportivos para el control de las luces
  • Lámparas bronceadoras y otros dispositivos de centros de estética y solariums
  • Lámparas de billares
  • Puntos de acceso a internet
  • Sistemas de activación de servicios de pago accionados por fichas, monedas o tarjetas prepago
  • Aspiradoras de túneles de lavado de coches
  • Aires acondicionado de salas en zonas de playa
  • Salas de juego, videojuegos, juegos electrónicos
  • Equipos de gimnasios, cintas de correr, secadores de pelo
  • Etc...

PIEZAS REPUESTO

Códigos de artículos y precios

CT11, CT21
Validador-Temporizador accionado por monedas, fichas y tarjetas prepago para 1-2 servicios. Versión con validador de monedas electrónico y lector de tarjetas prepago RFID sin contacto.
Utiliza pantalla OLED.

art.182-10 CT11 - para 1 servicio (foto)
art.182-20 CT21 - para 2 servicios (foto) 


Sirve para gestionar servicios de iluminación de campos de juego, terminales de internet, juegos electrónicos, lavadoras, aspiradoras, solariums, aires acondicionados de salas en zonas de playa, cintas de correr, etc... Para las duchas o suministros de agua los modelos indicados son el CT11w y el CT21w . 

Introducir las monedas o las fichas, o bien apoyar las tarjetas prepago, las pulseras o los llaveros sobre el lector RFID para activar las cargas eléctricas.
Relé de 10A
. Admite como máximo una carga de 2300VA con 230V o de 1150VA con 115V. El contacto puede ser utilizado también para cortar tensiones muy bajas o señales de mando.
El tiempo de prestación del servicio (cierre del relé) puede ser configurado fácilmente entre 1 segundo y 24 horas.
 
Función de acumulación del tiempo de prestación del servicio (puede ser habilitada). Cuando está activada, al meter varias monedas o fichas en el aparato o al apoyar varias veces las etiquetas, o transpondedores, se prolonga el tiempo de servicio disponible (48 horas máximo). Cuando está desactivada, no se prolonga el tiempo disponible. En este caso, las monedas o fichas son rechazadas por el validador y no se deduce el saldo disponible de la etiqueta RFID.
Es posible configurar un retraso de inicio del servicio; es útil si el usuario necesita tiempo para acceder o prepararse para usar el servicio.
En una pantalla luminosa (OLED) se indica el coste del servicio, su disponibilidad y el tiempo de servicio restante. La pantalla luminosa facilita la configuración de estos parámetros.
Plurilingüe: Es posible elegir entre 5 idiomas disponibles (alemán, español, francés, inglés y italiano).  Esto le facilita al usuario la utilización del producto.
Es posible conectar botones de Marcha/Pausa externamente para que el usuario pueda poner en marcha y parar el servicio. El tiempo de pausa máximo es un parámetro configurable.
La función de pausa automática detiene momentáneamente la prestación del servicio. Puede ser usada como aviso de final de servicio.
La función de aviso de final de servicio usa una salida dedicada para avisar de que el servicio está a punto de finalizar pero sin interrumpirlo. En este modo de funcionamiento cada servicio del CT ocupa 2 salidas (relés), dejando disponible así sólo la mitad de los servicios (excepto en el CT11, que dispone de 2 salidas).
El tiempo consumido queda guardado en caso de corte de corriente y la cuenta es reanudada al volver la corriente, evitándose así que se ponga en cero cuando se producen cortes momentáneos y las consiguientes quejas de los usuarios.
Las monedas introducidas cuando el CT está apagado son rechazadas y expulsadas, evitándose así cualquier queja por parte del usuario.
Los CT utilizan un validador comparador electrónico de fácil programación con capacidad de reconocimiento y aceptación de cualquier tipo de moneda o ficha. Es suficiente colocar una moneda o una ficha de referencia en una determinada posición de referencia del validador para obtener un modelo de comparación con todas las monedas o fichas introducidas. Por tanto, es fácil cambiar, incluso después, el tipo de moneda a aceptar por el CT. Como opción (véase OPCIONES) tenemos el CT con validador electrónico multimoneda, para la aceptación de varios tipos de monedas a la vez. Para más información véase la sección OPCIONES.
 El lector RFID permite pagar el servicio deduciendo el coste correspondiente de la etiqueta-transpondedor y indica el saldo final. El código configurado por el dueño del equipo garantiza la seguridad del sistema de pago. Todas las etiquetas-transpondedores utilizan tecnología RFID sin contactos ni bandas magnéticas.
El sistema necesita un programador dedicado (Art. 193-01 CARDWRITER-01) para cargar y poner en cero el importe de las etiquetas-transpondedores. Los indicadores de saldo permiten comprobar los importes utilizados.
Resistente caja de acero pintada por cataforesis y polvo para ofrecer alta resistencia en exteriores.  Grado de protección IP30.  Como alternativa (véase OPCIONES), el CT puede ser suministrado protegido contra la lluvia y salpicaduras de agua (grado de protección IP34) y/o con caja de acero inoxidable.
Amplio cajón porta monedas con cabida para unas 400-500 monedas o fichas.
El dispositivo no cumple la obligación italiana de almacenamiento electrónico y transmisión de datos (Art. 2, comma 2, D.Lgs. Italiano 127/2015).
Dimensiones y peso: A 26 cm, H 22,5 cm, P 14 cm, peso 3,1 kg. Gracias a sus dimensiones compactas ocupa poco espacio y presenta mejor aspecto estético.
Alimentación: 100-240V, 0.35A, 50-60 Hz.
Garantía: 2 años (info).

 

OPCIONES (seleccionables después de haber metido el artículo en el carro)

Caja de acero inoxidable. Si el CT es instalado en lugares con condiciones climáticas difíciles tales como lugares húmedos, salinos o agresivos en general, zonas de playa o de baño en general con posibles salpicaduras de agua o de formación de vapor, optar por la caja de acero inoxidable.
Validador electrónico multimoneda.(foto) Indicado cuando se quiere que el CT acepte 6 tipos de monedas distintas. Las monedas pueden ser programadas por el dueño del establecimiento introduciendo varias veces cada tipo de moneda. El tiempo programado en el CT es asociado a la moneda de menor valor; las otras 5 monedas deben tener un valor múltiple de ésta. Además, es posible aceptar 2 monedas distintas (o bien una ficha y una moneda) del mismo valor.
Protección contra la lluvia y salpicaduras de agua.(foto) Grado de protección IP34  Indicada para sistemas instalados en exteriores no cubiertos o expuestos a salpicaduras de agua.  Los sistemas protegidos contra la lluvia y las salpicaduras llevan:
1. Tapa para el validador (foto) - Art. 199-30.
2. Cerradura a prueba de agua.
3. Juntas de la puerta.

Artículos opcionales (no incluidos)

Art.199-30 Tapa para el validador (foto1, foto2).   Tapa resistente de acero pintada por cataforesis y polvo, provista de ventana transparente de policarbonato.  Sirve para proteger el validador de monedas contra las salpicaduras de agua o la arena en zonas de playa.
Gran facilidad de montaje con 2 tornillos en todos los modelos CT.

Códigos de artículos y precios (IVA no incluido) Información sobre IVA


Favero

Número de IVA intracomunitario (Solamente para los países de la UE. Ver: Informaciones sobre el IVA):: 04703130262 | BattG: DE21721389 | Privacidad | Copyright | Mapa del sitio | Lista de precios | Descargar catálogos en PDF | Contacto